Precios cuidados: Feletti afirmo que van a ser "muy duros en el cumplimiento"
La nueva canasta de precios cuidados contempla 1.321 productos.
"Es una clara persecución política", afirmó Martín de Vargas, quien el lunes se presentó al edificio de calle 12 a realizar un trámite pero no lo dejaron pasar.
12/01/2022 - 12:32hs
El lunes de esta semana, el abogado Martín De Vargas fue a realizar una diligencia a la Municipalidad de La Plata, donde se presentó con el pase sanitario, pero no lo dejaron ingresar.
"Van a averiguar y salen, y me dicen: tenés la entrada prohibida. ¿Cómo que la tengo prohibida? ¿Por qué los denuncié a Garro y a Vidal?", comentó el profesional, en diálogo con este multimedio.
“Esto se debe a la denuncia que yo formalicé contra Villegas, Garro y Vidal. Obviamente que yo ya estoy marcado en una lista negra en el municipio. De hecho cuando voy, te miran con las cámaras de seguridad, te identifican, ya saben quien sos y mandan a la pobre gente que está haciendo de guardia a decirme que tengo prohibida la entrada”, expresó.
Y agregó: “Siendo yo un ciudadano que voy a ver a un representante del pueblo platense que es un concejal del cual yo soy un asesor ad honorem. Es una clara persecución política”.
Él mismo relató que ese día había bastante gente en la fila para ingresar al municipio. De Vargas, entonces, comenzó a hablar con algunas de esas personas, dos de los cuales eran empleados de dos dependencias de la Municipalidad, quienes después tuvieron problemas por haber hablado con él.
Lo llamativo de la situación es que se trata de un edificio público, por lo que no se le puede prohibir el ingreso a ninguna persona.
De Vargas había denunciado, hace unos días, a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; a su exministro de Trabajo, Marcelo Villegas; al intendente de La Plata, Julio Garro, y a los demás integrantes de la reunión en la que se los ve planeando una "Gestapo" y el armado de causas a sindicalistas.
En el marco de esa investigación, ayer la fiscal Ana Russo imputó a los 15 acusados y le pidió al juez federal que ordene peritar los teléfonos encriptados de Vidal, quien también está siendo investigada.