Lincoln: en noche de carnaval un joven muerto

Lo que iba a ser una noche de fiesta en los corsos de Martínez de Hoz, terminó de la peor manera: con un joven muerto y otro herido.

El trágico hecho ocurrió poco después de la 1:30 horas de la madrugada de ayer, en la calle Belgrano, entre Sarmiento y 9 de Julio, en momentos en que ya había terminado la fiesta.
La víctima fatal fue identificada como Matías Daniel Fernández, de 33 años, oriundo de esa localidad.

Según explicaron las fuentes policiales, Fernández se desplazaba junto a otros jóvenes en la caja de una camioneta Ford F-100 que arrastraba un carretón de sembradora. Pero -por causas que se investigan- se abrió la puerta trasera del vehículo, el joven cayó al piso y el remolque lo pasó por encima.

Rápidamente, Fernández fue trasladado hasta el Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln, donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva. Sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció horas después a causa de las heridas recibidas.

La noticia conmocionó a toda la localidad, ya que Matías era hijo de una reconocida familia. Según trascendió, el joven realizaba tareas agropecuarias en un establecimiento rural, junto a su hermano y a su padre.