Llegó el segundo vuelo de la "Operación Beijing" con 371.000 dosis

Con el segundo viaje, el país alcanzó las 10 millones de vacunas recibidas. De esta forma, continuará la vacunación contra el coronavirus.

Como parte de la Operación Beijing, donde tres vuelos (dos de Aerolíneas Argentinas y uno de la empresa Lufthansa) traen un millón de unidades para la vacunación contra el coronavirus, llegó desde China otro avión con 371.000 dosis de la vacuna Sinopharm pasadas las 17:30 horas.

De esta manera, nuestro país llega a las 10.000.000 vacunas recibidas desde el inicio de la campaña de vacunación (diciembre de 2020).

En la jornada de ayer llegó el primero de estos tres vuelos que trabjo 380.000 dosis. Fue recibido por Sandra Tirado, viceministra de Salud que destacó que las vacunas "serán distribuidas de inmediato para que se coloque la segunda dosis a los que ya han sido vacunados con la primera".

Mientras tanto, se confirmó un nuevo vuelo diferente a los tres aviones enviados a China durante esta semana. Aún no se tienen mayores detalles del horario de partida y de llegada pero ya adelantaron que el vuelo será durante los próximos días.