“Llegó la hora de que Cambiemos dé explicaciones”

La diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Bernazza se refirió a la doble moral de los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

Consultada por este multimedio, la diputada nacional por el Frente de Todos, Claudia Bernazza, expresó: “Este es un tiempo en el que vamos a ver, a partir de investigaciones que se están haciendo en distintos ámbitos, una cantidad de irregularidades tanto en contrataciones como en otros procesos administrativos que se llevaron adelante durante el período del gobierno macrista” sostuvo. 

Además, la legisladora agregó: “No nos olvidemos que también hubo investigaciones que demostraron no solo espionaje, como pasó con la investigación llevada adelante con la AFI, sino también afiliaciones irregulares a un partido político”.
“Creo que todo aquel que pasa por la gestión de gobierno sabe que la gestión no puede pasar desapercibida o que puede estar cubierta por la impunidad, es una gestión que debe, y estamos obligados a revisarla”, remarcó Bernazza.

Por último, se refirió a la doble moral de los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri: “En esa revisión aparecen estas cosas, y aparecen, esto es lo curioso, en personas que se han escandalizado frente a posibles actos de corrupción de mi fuerza política”, y enfatizó: “Creo que llegó la hora que Cambiemos dé explicaciones ante la Justicia”.