Lomas de Zamora: Jésica Cirio y unas frases muy poco kirchneristas

Rumores de separación y de embarazos, lanzamientos de ropa y embajadora de zumba, dietas y fotos hot en instagram. La vida de Jésica Cirio (30), la mujer del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (45), es todo a full. Tan rápido que, como dijo alguna vez, “no pienso”. Entonces, se puede entender cómo suelta algunas frases relacionadas a la política.

¿Irías como diputada en alguna lista?, le preguntó un periodista de la revista Semanario. Y quien siempre termina dudando de meterse en este ambiente de celos como el de la vedettes, esta vez declaró “no descarto nada más adelante. Hoy no. Además estoy con el tema de la juventud y los chicos en la parte de cultura de Lomas”.

¿Como ves el país?, fue la siguiente inquietud. Y aquí vendrá tal vez el reproche de su marido kirchnerista. “La verdad es que tengo muchas esperanzas, yo sé que van a ser duros estos primeros meses pero se va a acomodar, creo mucho en este nuevo gobierno”.
Tal vez el reportaje termine en “Un cuento alborotado”, tal como se dio en llamar la comedia musical que organizó en el teatro del Municipio de Lomas (hoy hay dos funciones, a las 14 y 15.30).