Los Toldos: tildaron de traicionero al intendente interino por su pase al FR

La ciudad cabecera del partido de General Viamonte se vio políticamente convulsionada y aún no hay explicación certera que dé cuenta por qué Javier Mignaquy cruzó del FpV al FR, siendo fundamentalmente que es intendente interino de un ferviente defensor del kirchnerismo como Juan Carlos Bartoletti (de licencia por enfermedad).

Tal suceso, despertó voces contrariadas, como la del ex intendente de Chivilcoy y actual titular de Trenes Argentinos, Ariel Franetovich, quien salió a quemarropa: “Mientras Juan Carlos está en recuperación de una cirugía cardiovascular, el deslegitimado intendente de Gral. Viamonte se vende al massismo. La traición y la inmoralidad se reunieron en Los Toldos” (textual, al sitio www.integranoticias.com.ar).

Días atrás, Mignaquy y Massa se asociaron (veremos por cuánto tiempo) luego de la visita de la máxima figura del FR a los pagos de Los Toldos, donde compartieron un asado en el Aero Club yí sellaron el traspaso sin presencia de otros dirigentes. También visitaron un campo (foto), tras lo cual dialogaron con la prensa.

Pese a que en la hora precisa que tomó el mando Mignaquy, se dijo que Bartoletti sería fuente de consulta permanente, a las palabras se las llevó el viento y sin pedir permiso se mandó como pancho por su casa al massimo.

Es en este partido que algunas lenguas dicen que Massa le ofreció a Mignaquy postularse como diputado provincial por la Cuarta sección

Tampoco esperó la decisión de MI, como había dicho. “Hace rato que estoy dudando de lo que voy a hacer. Ahora tengo decidido hacer lo que haga Martín Insaurralde”, declaraba Mignaquy, con otro detalle: “Si él se va al Frente Renovador, yo me voy con él”. Pero, madrugador el hombre, se marchó antes.