Luján: en los últimos días de gestión el intendente volvió a meter al hermano como secretario


En tiempos donde varias áreas están tambaleando, el intendente Dr. Oscar Luciani tendrá a partir del 1º de abril a un secretario de gobierno más que conocido: su hermano, el farmacéutico Néstor Luciani.

"Más hombre de confianza que mi hermano, imposible", se despachó el mandatario, que así ve regresar a este integrante de la familia al mismo cargo que tuviera en los albores de la gestión vecinalista en este partido.

Su antecesor, Enrique Massera, con problemas de salud producto del desgaste que ocasiona ser secretario de gobierno, sobre todo después de las denuncias que lo involucran, llevaron a una renuncia inexorable.

La última bomba que detonó en el municipio precisamente había tenido a Massera como protagonista, cuando denunciaron que entregó una moto que había sido secuestrada en un operativo de tránsito.

Durante esta semana se produjo otro “cambios de piezas”, ya que fue desplazado el director de Producción, Turismo y Cultura, el radical Luis Zanazzi, por “no cumplir las expectativas”, según dijo el mismo intendente.

El reemplazo de Zanazzi será el arquitecto, Raúl Villieri, histórico dirigente radical que integró la lista del 83 en el distrito, cuando regresó la Democracia.