Macri contra las cuerdas por la Jueza Servini

La Jueza María Servini de Cubría, solicitó un entrecruzamiento de llamadas entre Mauricio Macri y sus integrantes de la mesa judicial, que habían sido denunciados por Fabian De Souza por la causa Índalo.

Con el objetivo de avanzar en la causa por la persecución al Grupo Índalo, la jueza María Servini de Cubría solicitó un entrecruzamiento de llamadas entre el ex presidente Mauricio Macri y los integrantes de la mesa judicial.

La investigación de la letrada, se da en el marco del espionaje que tiene el expediente 16850/2019 caratulado, “Macri, Mauricio y otros s/asociación ilícita querellante: De Sousa, Carlos Fabián y otro” por lo cual pidió que investiguen los llamados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de agosto de 2019.

En dicha causa, se indaga sobre como la alianza Cambiemos fue persiguiendo a los medios que no eran afines, sobre todo del Grupo Índalo y sus principales accionistas. 

Las llamadas de las personas que serán investigadas son: Mauricio Macri, José María Torello, Nicolás Martín Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Eugenio Quintana, Javier Iguacel, Alberto Abad, Leandro German Cuccioli, Martin Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Jorge Rosner.