Macri juega al tejo el Chapadmalal

De descanso en la costa atlántica, con los pies descalzos sobre la arena, en malla y chomba azul, el mandatario se animó a participar de una actividad con jóvenes 

Mauricio Macri viajó a Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana de descanso con su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia Macri. El mandatario llegó al aeropuerto de Miramar ayer a las 17 y luego viajó en helicóptero hacia la residencia presidencial.

Ayer jugó al tejo en la playa junto a un grupo de jóvenes de la Villa 31 que participan de un programa social dirigido a chicos y adolescentes que también se alojan en esa localidad balnearia, atractiva en esta época por el turismo social. Esta noche, el Presidente irá al estadio Mundialista de Mar del Plata, donde se jugará el primer Superclásico del año.

Allí se encontrará con un hombre de su riñón:  Daniel Angelici, que ayer participó de una acalorada reunión en Casa Rosada para tratar la rescisión del contrato con el programa Fútbol Para Todos (FPT), sin que hubiera un acuerdo.

La última visita de Macri a la costa Atlántica había sido en los primeros días de diciembre del año pasado, en el retiro espiritual con todo su Gabinete, donde repasó el primer año de gestión.  Las primeras semanas del año las pasó de vacaciones en Villa La Angostura también junto a su familia.