Macri jugó al fútbol con funcionarios en Jujuy
Durante su visita a la ciudad jujeña de Humahuaca, el presidente formó parte de un partido en la cancha del Club Atlético Independencia, la cancha a mayor altura sobre el nivel del mar del país
El presidente Mauricio Macri se encuentra de recorrida en la provincia de Jujuy y, además de supervisar obras de reconstrucción del poblado de Volcán, arrasado por un alud en enero del año pasado, se dedicó a jugar un partido de fútbol en Humahuaca.
El mandatario honró a la Virgen de la Candelaria y se puso los pantalones cortos y la camiseta para disputar un partido amistoso con funcionarios y futbolistas en la cancha de césped sintético a mayor altura sobre el nivel del mar del país.
El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, y ex jugadores de fútbol y personas del lugar. Después de unos 40 minutos, el equipo de Macri ganó 4 a 2.
Del "mini-partido" que se jugó a más de 3.000 metros de altura participaron ex jugadores como Mario Humberto Lobo, Luis Lobo, Gustavo "Oso" Coronel, José Daniel 'el Rana' Valencia, campeón del mundo en 1986.