Macri visitó el comedor Los Piletones: "Que tengamos una Navidad en paz"

Como cada 24 de diciembre, el mandatario visitó la Fundación ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati, donde mantuvieron un cordial encuentro con su fundadora

Política

24/12/2017 - 12:18hs

“Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, expresó esta mañana el presidente Mauricio Macri, luego de saludar a la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”, Margarita Barrientos, con motivo de las Fiestas.

El Jefe de Estado concurrió a la Fundación ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati, acompañado por la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, tal como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

El jefe de Estado visita a la líder social todos los 24 de diciembre desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana, estuvieron reunidos durante poco más de una hora durante la cual compartieron una ronda de mate y charlaron sobe temas familiares.

Posterior a su visita en Villa Soldati, el presidente pasará Nochebuena y Navidad en su quinta “Los Abrojos”, y el lunes viajará a Villa Langostura, en Neuquén, para disfrutar sus últimos días de vacaciones y recibir el año nuevo. Se espera que se reincorpore a las actividades gubernamentales el 2 de enero.

Noticias Relacionadas