Macri encabezó un brindis de fin de año en la Casa Rosada

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y secretarios

El presidente Mauricio Macri compartió hoy un brindis por las fiestas de fin de año con el personal que se desempeña en la Casa Rosada, en un evento que se realizó este mediodía en el Patio de las Palmeras. El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y secretarios de la Nación. La presencia de un Papá Noel animó la recepción a la que asistieron los hijos del personal y de funcionarios. 

El presidente agradeció por la labor realizada "en conjunto un año más", y los exhortó a seguir trabajando para ayudar a "mucha gente esperanzada" que necesita "soluciones y propuestas" para "tener un mejor futuro”. Además, expresó su agradecimiento "por el trabajo que hemos realizado en conjunto un año más”.

"Cuanto más nos conocemos -reflexionó- mejor nos llevamos, más compartimos las metas y el objetivo de ayudar a un montón de gente que está por todo el país esperanzada en que en estas oficinas creemos soluciones, propuestas, desarrollemos ideas que les permitan progresar, tener un mejor trabajo y un mejor futuro”. 

El jefe de Estado destacó que "cuanto más en equipo lo hagamos, más le vamos a poder dar la respuesta a ellos, a todas esas necesidades que hoy tienen y que esperan con esperanza y con alegría encontrarnos el próximo año”. Por último, instó a "juntar fuerzas y nutrirse de amor" para "emprender la tarea de vuelta, porque hemos hecho mucho pero queda mucho más por hacer".

Noticias Relacionadas