Elecciones 2015

Macri votó y confesó: "Tengo una gran esperanza puesta en María Eugenia Vidal"

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos,Mauricio Macri, votó  y se mostró entusiasmado con el desempeño que podría tener María Eugenia Vidal, la postulante de su espacio en la provincia de Buenos Aires. 

"Tengo una gran esperanza puesta en lo que Maria Eugenia implica para la Provincia", afirmó este domingo Macri y dijo que la elección "arrancó muy bien": "No hemos tenido ningún tipo de incidentes". 

"Por donde estuve hoy la gente transmitió mucho entusiasmo, es un momento de mucha responsabilidad. Espero que cuando voten sepan que es como un pasaje en avión", agregó.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño reiteró su "compromiso para que en 2017 o 2019 se vote con la boleta electrónica" y, en cuanto a los resultados de hoy, explicó que las primeras tendencias estarán a las 23 cuando ya esté cargado el 25 o 30 por ciento de los votos. En este sentido, auguró: "Confío en que el Gobierno ha extremado las medidas de seguridad". 

"Iré a almorzar con mis hijos a la quinta y haré deportes. Obviamente voy a ver los Pumas que son un ejemplo del cambio que queremos para la Argentina", concluyó, consultado acerca de que hará hasta la noche cuando se dirija al bunker del PRO en Costa Salguero.