Majdalani y Arribas realizaron un insólito pedido para irse de vacaciones

Arribas quiere irse a su casa en un country de San Martín de los Andes y Majdalani a Estados Unidos

Los dos imputados, tanto el extitular de la AFI como la subdirectora de la misma, en la causa por espionaje ilegal a funcionarios kirchneristas en la cárcel de Marcos Paz y Ezeiza, realizaron un pedido para irse de "vacaciones".

La idea de Gustavo Arribas es irse a su exclusiva casa en el Chapelco Golf & Resort, un country famosísimo de San Martín de Los Andes. Por el lado de Silvia Majdalani, pidió el permiso para irse a Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Aventura, en el estado de Florida. 

Lo cierto es que habrá que ver que es lo que resuelve el tribunal con respecto a esto, teniendo en cuenta que ambos están procesados por espionaje. Una decisión de concesión hacia ese permiso daría una señal de cierta parcialidad para los exfuncionarios macristas.

Cabe destacar que ambos declararon la semana pasada ante el juez de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, quién no ha tomado una decisión concreta respecto a la causa que involucra también al gobierno del expresidente Mauricio Macri.