Malvinas Argentinas: patotero con gran prontuario del intendente massista, en acción


Dos veces en menos de una semana. Las patotas del intendente massista Jesús Cariglino generaron un momento de terror en la ciudad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, cuando robaron y golpearon a militantes del Frente para la Victoria, siendo en este caso víctimas del ataque tres profesionales del área de zoonosis que charlaban con los vecinos sobre el proyecto del precandidato Leonardo Nardini, quien ha proyectado la creación del Primer Hospital Veterinario Municipal.

Las tres empleadas, que se disponían a juntar firmas para el ganador de las PASO, de repente fueron abordadas, robadas y agredidas por dos masculinos que se trasladaban en una camioneta blanca, sin patente, y que tenía en su parte trasera afiches con la propaganda del actual intendente y tachos para las conocidas "pintadas.

En lo que va del año, los militantes del Frente para la Victoria llevan registradas más de 30 denunciadas por robo, amenazas y golpizas.

“Uno de los agresores es Juan Boscolo, un matón muy conocido que milita para el intendente Jesús Cariglino", contó una de las denunciantes, haciendo referencia a un hombre con importante prontuario por hechos delictivos.

Noticias Relacionadas