Malvinas Argentinas: tras la fuga del massismo ya se muestra con el Momo


"Todavía no estamos en Pro ni en ningún otro lugar. Lo único cierto es que nos fuimos del FR", aseguran los voceros de Jesús Cariglino, otro de los intendentes que pegó el portazo en la cara de Sergio Massa. Sin embargo, es un hecho que Jesús ya se adhirió a la figura del sindicalista rural Gerónimo "Momo" Venegas, con quien acordó formar un frente peronista en la Provincia.

En una nota del fin de semana, el diario La Nación advierte que preparan la tropa peronista para ponerlas al servicio del PRO. Según se sabe, las conversaciones entre los dos venían de mucho antes de que Cariglino abandonara las filas massistas.

La idea del armado bonaerense (en el que también se ve al diputado Carlos Brown) es seducir a Mauricio Macri, que aún no ha manifestado tener intenciones de recibirlo.

Venegas analiza en voz alta: "Estamos trabajando para tener un armado interesante en la provincia. No hay todavía un acuerdo con un candidato nacional: tenemos las manos libres para seguir armando", dijo

La ruptura de Jesús con el FR sumó un capítulo el viernes cuando fue separado del bloque de senadores bonaerenses Roque Cariglino, hermano del intendente, quien sostenía que Massa debería ser candidato a gobernador y Macri a presidente en un mismo espacio.
El medio capitalino antes citado, agrega que "el massismo olfatea a Eduardo Duhalde detrás del acuerdo de Cariglino y Venegas y ve un complot para dividir el voto peronista bonaerense, quitarle puntos a Massa y beneficiar al gobernador Daniel Scioli".

Noticias Relacionadas