El jefe de Gabinete expresó a través de redes sociales que el Gobierno "pagó un costo político alto por tomar ciertas decisiones" durante la pandemia por coronavirus.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó hoy a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno "pagó un costo político alto por tomar ciertas decisiones" durante la pandemia por coronavirus y afirmó que el "impacto afectó en los económico, lo social y lo productivo" al país y señaló que "es hora de revertir esa situación".
"Coincidimos en que quizás pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos, pero nuestro objetivo siempre fue salvar vidas. Por supuesto, el impacto de la pandemia nos afectó en lo económico, lo social y lo productivo. Es hora de revertir esa situación", publicó.
El jefe de Gabinete se expresó así al comentar en la red social su visita ayer a La Matanza, distrito del sudoeste del Gran Buenos Aires en el que inició su carrera política, junto al fallecido exintendente Alberto Balestrini.
Manzur manifestó que "fue muy emotivo volver como jefe de Gabinete al querido Municipio de La Matanza, donde estuve a cargo de la Secretaría de Salud en 2001. Junto al ministro del Interior @wadodecorrido fuimos recibidos con inmensa calidez por el intendente @FerEspinozaOK y el pueblo matancero".
Puntualmente, le agradeció al ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quien lo acompañó a La Matanza: "Agradezco a Wado por haberme acompañado en el recorrido por ese lugar tan especial para mí, con tantos recuerdos, experiencias, aprendizajes. Agradezco al intendente Fernando Espinoza por la invitación. Gracias por el cariño y el aprecio con el que me recibieron".