El Ejecutivo de Cañuelas hizo cambios en dos delegaciones

Se busca dinamizar la presencia en los barrios y localidades, especialmente en aquellas zonas donde el resultado electoral fue especialmente inesperado.

El gobierno municipal de Cañuelas implementó una serie de cambios en el área de los servicios con los que busca dinamizar la presencia en los barrios y localidades, especialmente en aquellas zonas donde el resultado electoral fue especialmente inesperado.

Por un lado, se conoció el cambio del delegado de ­Uribelarrea: Walter Abitante, designado hace dos años en lugar de Gustavo “Tike” Ibáñez, fue reemplazado por Rogelio Pla, un hombre del Frente Renovador que responde al concejal y subdirector del hospital Dardo Rocha, Leonel Fangio.

Por otra parte, también el delegado de Alejandro Petión, Alejandro Aparicio, fue separado del cargo y designado en ese nosocomio. En su lugar asumió Raúl Ontivero, un empleado de muchos años del corralón municipal. Lo curioso es que Ontivero duró apenas dos días en su nuevo puesto, al que renunció luego de un “encontronazo” con el coordinador de delegaciones, Bruno Carrozzi. Por lo tanto, Petión se encuentra momentáneamente sin delegado.

En ambos casos los delegados fueron el fusible del resultado electoral, cuando la realidad es que las delegaciones cuentan con muy pocos recursos y autonomía para intervenir en las localidades.

Noticias Relacionadas