Marisa Fassi se reunió con el Club de Leones de Cañuelas

Conversaron sobre un programa de atención oftalmológica impulsado por la comuna, con apoyo de la institución de beneficencia.

La intendenta del municipio bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió en su despacho a autoridades del Club de Leones de ese distrito. Conversaron sobre un programa de atención oftalmológica impulsado por la comuna, con apoyo de la institución de beneficencia.

La jefa comunal dialogó con la presidenta de la filial cañuelense del Club de Leones, Lilian Furia, y la asesora de Visión de esa institución, Adriana Rospide. También estuvo León Manuel Caro Minoglio, director del programa Media Luna Oftalmológica, dedicado a generar centros de atención para problemas de la vista, en coordinación con los municipios.

El encuentro versó sobre el Centro de Oftalmología que funciona en el hospital municipal Ángel Marzetti. Fassi y los directivos del Club evaluaron los resultados de un relevamiento estadístico sobre la atención que reciben los pacientes. La intendenta y Caro Minoglio resolvieron trabajar juntos para optimizarla en el consultorio oftalmológico gratuito e impulsar un proyecto para equipar una sala de operaciones de cataratas.

Noticias Relacionadas