Mar Chiquita: empezaron las sesiones y papelones


El miércoles comenzó a sesionar el Concejo Deliberante en Mar Chiquita, precisamente, el mismo día en que los pueblerinos vieron cómo una cantidad de afiches políticos marcaban la cancha en Coronel Vidal, la cabecera del partido.

Si no eran panfleto eran pintadas con aerosol. Y una de las más vistas era la del retrato de Jorge Alberto Paredi, actual intendente, citándolo con su apodo respectivo: “Pitingo 2015”.

El multifacético Fabián Jacquet, así lo bautizó el medio local La Gazeta (por ser subdirector de Deportes y desde hace días formar parte de Inspección), salió a contar por la radio que esas pintadas fueron “obra de la Juventud Peronista”, pero al mismo tiempo tomó el compromiso de limpiar todo.

Una de las pintadas groseras fue en el frente de la estación de servicio SOL de Coronel Vidal, propiedad de Miguel Paredi, precandidato a intendente por el FR.

También hubo otras pintadas en lugares no habilitados, pero varios se pasan la pelota: el radicalismo se desligó.

Ojalá que los dichos de Jacquet no se los lleve el viento costero. Y que no sólo sea para Coronel Vidal sino en todas las localidades del distrito.