Mar Chiquita: los primos van a competir a full por el trono de la intendencia
En una familia grande, la presencia de tíos y primos suelen brindarnos ratos divertidos, haciendo de las reuniones un grato momento. No pasará lo mismo en la familia Paredi, famosa en Mar Chiquita, por el intendente Jorge y su primo Miguel que es vicepresidente del Concejo Deliberante.
Tras el problema de la semana pasada (ver nota relacionada), no se quedó atrás el intendente, que volvió sobre la sesión de los incidentes: hoy Paredi confirmó que volverá a presentarse como candidato a jefe de la comuna. El kirchnerista fue nuevamente muy poco cortez con su pariente: “digamos que si él va a ser candidato por el Frente Renovador, yo siento la obligación de defender el proyecto de Cristina (Fernández) y de (Daniel) Scioli por lo que competiré con él”.
Jorge expresó que antes de este cambio, “tenía definido que haya un cambio generacional”, dentro del municipio. También dijo que la decisión de Miguel lo “sorprendió” debido a que el propio concejal le había solicitado estar dentro de los candidatos a intendente.
“Para mí puso la excusa de Massa para ser candidato a intendente”, sentenció Paredi, y remató al primo con otra frase populacha: “está más solo que Adán en el día de la madre”.