Mar Chiquita: “margarito” de 28 años precandidato a intendente
“Soy joven pero tengo ganas”, dice Mariano Gabriel Salerno, nacido y criado en Mar Chiquita, es el referente del GEN en este distrito costero y hoy su joven rostro se exhibe como precandidato a intendente, orgulloso de pertenecer a “la líder indiscutible de nuestro espacio”, la presidenciable Margarita Stolbizer.
A los 28 años, confiesa no tener miedo y que si es por él, le gustaría ser Presidente de la Nación. La semana pasada participó por primera vez del acto de apertura de las sesiones del HCD.
Convencido sin medias tintas como todo joven, cuando se le pregunta sobre alianzas, responde:“Si armamos una fuerza únicamente por una cuestión electoral, a la hora de gobernar vas a quedar condicionado”.
Mariano es dueño de una cervecería en la rotonda de Santa Clara, codeándose con el turismo en esos dos meses en los que los comerciantes necesitan hacer la diferencia económica.
Como dato histórico, en la Provincia el intendente más joven pasó a ser Francisco Echarren (en esta misma Quinta Sección electoralista, quien a los 31 años ganó las elecciones de 2011.