Mar del Plata: concejala pide que se investiguen licencias en el HCD


El Concejo Deliberante de General Pueyrredón entró en una confusa polvareda de entrada y salida de políticos que hacen uso de licencia.

Pero vayamos aclarando, antes que oscurezaca. Para las elecciones de octubre de 2011, el UDESO (fuerza integrada por la UCR y De Narváez) llevaba como candidata a intendente a Vilma Baragiola, y en la lista de concejales los tres primeros hoy son protagonistas de una puja: Maximiliano Abad, Mario Rodríguez y Rosana Morrone. Los dos primeros llegaron a una banca, mientras que ella quedó a la espera… tercera.

Ahora la mujer presentó la denuncia ante el Concejo Deliberante para que se debe investiguen las licencias de Abad y Rodríguez, que ante sus ausencias en lugar de Morrone se procedió a elegir como sustituto a otro radical y no a la referente denarvaísta. Según expresa Morrone, el que sustituyó a los antedichos siempre fue Gonzalo Quevedo (UCR)

Según publica el portal 0223, en las actas del HCD de los últimos seis meses, Abad se asuentó en dos sesiones, y Quevedo ocupó esa banca. También reemplazó a Mario Rodríguez el 30 de diciembre del 2014, donde además de votar en el recinto también presentó algunos expedientes.