Mar del Plata: una nueva fuerza que le hace mucha sombra al K Pulti

Una precandidatura del director de IOMA en Mar del Plata, Fernando Alí, junto a quien era aliada al intendente hasta hace pocas semanas,  Jorgelina Porta, quien presentó la renuncia como Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social del municipio de General Pueyrredón.

Ambos aprovechan los días para hacer sombra al contador Gustavo Pulti. La herramienta de Internet no es menor. Por allí efectúan una campaña, lanzando –por ejemplo- una encuesta con el preguntón: “¿Considera que debe haber reelección indefinida de los intendentes o tener sólo 2 posibilidades de repetir el mandato?” (de 120 que contestaron, el 80 % opinó que solamente tiene que repetir dos mandatos). Justamente Pulti está por finalizar su segunda gestión y se postula para una nueva reelección.

En su portal Web, además, estos ex laderos del actual jefe de Pueyrredón, brindan las 15 propuestas para el municipio. En una de ellas, recalcan: “es hora de que los marplatenses y batanenses conozcan de manera clara, concreta y fehaciente en qué se invierten los fondos públicos”.