Mariana Nannis pidió retrasar su declaración en la causa de los Parques eólicos

La modelo y testigo, justamente, debía presentarse ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi, pero como está en Miami no pudo asistir. Sin embargo se comprometió a declarar y presentar la documentación que dice tener.

La exmujer del "Pájaro" solicitó una postergación para declarar como testigo en la causa en la que está involucrado el macrismo con la venta de parques eólicos.

Mariana Nannis debía presentarse durante la mañana de éste lunes ante el juez de Giorgi pero aseguró que está en Miami y que no pudo viajar. Tal es así que pidió una postergación comprometiéndose a declarar y presentar toda la documentación que dice tener en su poder.

De esta manera, desde el el juzgado analizan la posibilidad de hacer la audiencia en formato "zoom" para no postergar demasiado la declaración.

Antes de la pandemia, Nannis había afirmado que su exmarido se reunía con Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. A su vez, también aseguró que tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en un pendrive.

 “Al solo efecto de que aporte toda documentación obrante en su poder con relación a la presunta vinculación de Claudio Paul Caniggia con los hechos investigados en autos”, dice el comunicado emitido por el juez Martínez de Giorgi para convocarla.

También fue citado el hermano de Mauricio Macri, Mariano, quién podría aportar información de relevancia para el caso.

Cabe destacar que la modelo había solicitado declarar mediante un escrito hecho por su abogado.  “El motivo por el cual decidió temporalmente radicarse en la ciudad de Miami fue por las amenazas y seguimientos ilegales sufridos en su persona y al no proveer el Estado Argentino en su momento la protección adecuada al caso”, agregó el texto.