"Más turismo es más trabajo", dijo Vidal en Pinamar

La gobernadora bonaerense visitó hoy la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) junto al intendente Martín Yeza, oportunidad en la que celebró la afluencia de veraneantes a la costa atlántica

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó hoy la sede del Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pinamar, junto al intendente Martín Yeza, oportunidad en la que celebró la afluencia de veraneantes a la costa atlántica y aseveró que "más turismo es más trabajo".

"Me pone muy contenta saber que esta ciudad ha estado casi al ciento por ciento de ocupación y espero que esto siga así el resto de la temporada porque más turismo es más trabajo”, dijo Vidal en el CIS, que se inauguró en diciembre y fue construido con fondos destinados por la provincia.

La gobernadora aseguró que “queremos que la gente siga conociendo y disfrutando todos los lugares tan lindos que tenemos en la provincia".

El CIS nuclea el trabajo de distintas fuerzas dedicadas a la prevención del delito y atención de emergencias, como el personal municipal de seguridad, Defensa Civil, la policía provincial y la Prefectura Naval Argentina, entre otros.

Junto a Yeza y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la gobernadora visitó también un barrio recientemente urbanizado en la localidad de Ostende, donde conversó con algunos vecinos.