Massa convocó a una sesión especial de Diputados para el sábado donde se tratará el Impuesto a las Ganancias

Allí se tratará el proyecto de ley por el Impuesto a las Ganancias, Régimen ed Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes, Régimen Jurídico para la Prevención y el Control de Dopaje en el Deporte y la Educación Ambiental.

Esta mañana, Eduardo Cergnul, secretario parlamentario, emitió un comunicado a todos los diputados y diputadas, " a fin de poner en su conocimiento que se ha fijado el día sábado 27 de marzo de 2021 a las 11:00 horas, con el objeto de celebrar la Sesión Especial solicitada conforme el artículo 14 del Reglamento de la H. Cámara por el Diputado Máximo Carlos Kirchner y otras diputadas..."

Así inició el texto ordenado por Sergio Massa para anunciar la Sesión Especial, que se llevará a cabo el próximo sábado con el fin de tratar cuatro órdenes del día, entre las que se encuentra el Impuesto a las Ganancias.

Además, se tratarán, el proyecto de ley de Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes; el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control de Dopaje en el Deporte y la ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en la República Argentina.