Máximo dijo que Santilli es el “nuevo caballo de Troya porteño”

El Frente de Todos realizó uno de los primeros cierres de campaña en Quilmes.

El Frente de Todos realizó uno de los primeros cierres de campaña en Quilmes con la presencia de la intendenta local Mayra Mendoza, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el jefe de bloque del oficialismo en la Cámara baja, Máximo Kirchner, en un escenario que fue montado en las calles de Quilmes Oeste.

Luego de una caminata por el oeste quilmeño auspiciada por el gobierno local, el encargado de cerrar el acto en la ciudad del sur del conurbano, lugar del municipio en donde Mendoza se hace más fuerte, fue Kirchner quien pidió “memoria” a la hora de ir a votar este domingo 12 de septiembre.

Kirchner llamó a la participación en la política y lanzó fuertes críticas hacia Juntos por el Cambio y dentro de ellas habló del principal candidato del PRO, Diego “Colo” Santilli, a quien denominó como el “nuevo caballo de Troya porteño”.

“El otro día, (Horacio Rodríguez) Larreta nos quería dar leccioncitas de cómo se gobierna mientras envía un nuevo caballo de Troya porteño que se llama (Diego) Santilli para defender los intereses de la Ciudad en la provincia de Buenos Aires”, dijo el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados nacional.

Máximo Kirchner, de fuerte vínculo con la intendenta de Quilmes, consideró que “entre 2015 y 2019 la provincia de Buenos Aires perdía recursos e iban para la Ciudad”, y por eso luego de que María Eugenia Vidal fuera “derrotada por el gobernador (Axel) Kicillof”, “necesitaban a alguien que garantice esos intereses”. “Hoy nos envían este nuevo caballo de Troya porteño que es (Diego) Santilli”, insistió.

Al final de su discurso, Máximo aludió al tema de la deuda: “Hubo un presidente, hoy un expresidente, que endeudó muchísimo a la Argentina, en más de 44.000 millones de dólares solamente con el FMI. Nadie puede explicar muy bien ese préstamo. Pero tiene que saber el FMI que cuando le pedimos tiempo no le pedimos tiempo para Alberto Fernández, para Cristina Kirchner o Axel Kicillof. El tiempo que pedimos es para Bernal, Solano, Itatí, Villa Azul, que necesitan obras, trabajo, salud y educación.