Mayra Mendoza, en aislamiento preventivo

Según confirmó vía Twitter, tuvo un contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19. Es la segunda vez que debe ser aislada.

Luego de que una trabajadora municipal de su entorno cercano diera positivo, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sometió a un aislamiento preventivo.

La trabajadora, que se desempeña en el mismo sector que la jefa comunal, dio positivo de coronavirus, por lo que la intendenta es considerada contacto estrecho, aunque se informó que no tiene indicación de hisopado.

La alcaldesa lo informó a través de las redes sociales, con un mensaje que indicaba: “Una trabajadora municipal muy cercana a mí comen­zó con síntomas, se le realizó un hisopado y dio Covid positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo. Seamos responsables y sigámonos cuidando entre todos”.

Desde la Secretaría de Salud del municipio, su titular, el doctor Jonatan Konfino, señaló que “Mayra no tiene indicación de hisopado y se encuentra en buen estado, por lo que estará en aislamiento preventivo en su casa”.