Meoni: "Estamos proyectando un aeropuerto para la ciudad, al costado de la autopista"

El ministro de Transporte llegó a la ciudad para inaugurar salas especializadas de lactancia y fiscalización y control de choferes

Durante el mediodía de éste miércoles, en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, se inauguró una sala especializada para la lactancia materna, junto con otra para la fiscalización y control de los choferes que operan en el transporte de pasajeros.

La inauguración estuvo a cargo de Mario Meoni, que en diálogo con éste medio destacó que se quiere garantizar la tranquilidad de las personas. 

Respecto al acto lactario, "esto es un hecho que nos permite que las mujeres que son mamás puedan tener un espacio íntimo para poder amamantar".

Pero lo que sorprendió en las declaraciones del ministro fue que se está proyectando un aeropuerto en la ciudad, lo que sería una obra más que significativa para los platenses.

También Julio Garro se refirió a la pregunta de Diario Hoy sobre el aeropuerto, donde adelantó que "es un proyecto muy ambicioso y se realizaría al costado de la autopista, cerca del Rio de La Plata". 

A su vez, refiriéndose a las oficinas inauguradas, dijo que se está pensando en una nueva terminal de ómnibus en 1 y 44, al costado de la actual estación de trenes. 

Además, dijo que el cruce bajo nivel de 1 y 32 podría inaugurarse entre el 15 y 20 de diciembre como "regalo de navidad" para los platenses.

Cabe destacar que el ministro estuvo en la ciudad, sobre todo para firmar convenios con el gobernador Axel Kicillof y la Universidad Nacional de La Plata, para ceder el uso de talleres ferroviarios y reconvertirlos en un polo tecnológico. Además, se firmará un acuerdo para lograr la extensión del recorrido del tren universitario.