Merlo: el audio que revela trucos de un “Barón” derrotado


Raúl Othacehé y su ego político se quedaron varados en agosto, cuando el FPV merlense eligió a Gustavo Menéndez como candidato. Sin embargo, ya lon habíamos anticipado en diariohoy.net, el “Vasco” apelaría a trucos para vengarse de quien lo dejó afuera.

En estas horas circuló un audio en el que el secretario de gobierno del Municipio, Ricardo Giacomino, le habla a un numeroso grupo de militantes K, con la intención de que protejan las listas locales de Sergio Massa y Mauricio Macri, aunque por lo bajo también trascendió que también cuidarán las de Daniel Scioli y Aníbal Fernández.

El funcionario de la Municipalidad les informa a los punteros “ustedes se imaginarán que lo que nosotros vamos a proteger es que no los caguen ni a Varela ni a Cocuzza” y que “tienen la liberta de poder ir a la unidad básica de Massa en el km 34.5 si quieren ir a anotarse como fiscales de ellos”.

“Ustedes saben por qué, no hace falta (explicar), acá son todos muchachos que conocen perfectamente bien la política”, sin referirse a la guerra interna con Menéndez, moneda corriente en este distrito del oeste del conurbano.