Merlo: siguen los aprietes y amenazas de muerte en el Concejo Deliberante

El concejal y referente de la agrupación vecinal "Grande Merlo", Gustavo Menéndez, denunció que durante la sesión de ayer en el Concejo Deliberante de ese distrito del oeste del conurbano fue amenazado de muerte por "empleados municipales que en la práctica funcionan como fuerza de choque de Othacehé".

Menéndez contó que en la sesión del cuerpo deliberativo, un grupo de personas identificadas con el intendente Raúl Othacehé (Frente Renovador) "nos amenazaron de muerte a mí y a mis compañeros de bancada".

El referente de la agrupación vecinal Grande Merlo detalló que "en medio de empujones y aprietes", los acólitos del intendente massista coparon el recinto "con gritos y amenazas" en contra de los ediles de esa fuerza.

Consultado acerca del accionar policial de los efectivos que se encontraban en el lugar, Menéndez contó estaba el comisario de la 1ra., Esteban Fortunato, quien "vio lo que sucedía y no tuvo ningún tipo de intervención".

La semana pasada, otro concejal de Grande Merlo, Mauricio Canosa, sufrió un atentado en la puerta de su casa, prendiéndole fuego su auto .

Ante tanta ira y violencia, Menéndez instó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a "dejar de mirar para otro lado y detener esta locura, que no sabemos donde puede terminar. Yo me pregunto cómo piensa gobernar el país un dirigente que no es capaz de conducir políticamente a un intendente", concluyó Menéndez, en alusión a la relación existente entre Massa y Othacehé.