Michetti cuestionó "el uso" de lucha de derechos humanos para defender un caso de corrupción

La vicepresidente Gabriela Michetti cuestionó el uso de la "lucha por los derechos humanos" y una institución como Madres de Plaza de Mayo "como escudo" para "defender a una persona en una caso de corrupción".

La vicepresidenta, en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Mauricio Macri a Brasil, se refirió así anoche a la concentración de dirigentes kirchneristas en torno a la sede de la asociación de Madres de Plaza de Mayo para impedir a la justicia que lleve a declarar en una indagatoria a Hebe de Bonafini, imputada en la causa Sueños Compartidos.

Michetti aseguró que "la mayoría de la gente no acompaña eso". 

"Es como una manera de mostrarse como diciendo nosotros estamos fuera de la justicia. El mecanismo que ellos han puesto es como decir nosotros somos perseguidos como víctimas", añadió.

Y, apuntó que esos sectores "están preparando el terreno para todo como defensa para el grupo".

"La lucha por los derechos humanos no es patrimonio de una persona es de todos los argentinos", remarcó Michetti anoche en La Noche de Mirtha Legrand.

La vicepresidenta cuestionó entonces que "se use eso y una institución como las Madres de Plaza de Mayo para defender a una persona como escudo en un caso de corrupción. Es muy fuerte".