Denuncian al Gobierno por no entregar medicamentos oncológicos
Marisa Graham, titular de la Defensoría de los Derechos de la Niñez, presentó un amparo ante la falta de medicación para menores con enfermedades complejas.
El Presidente argentino volvió a atacar a los sectores opositores.
23/01/2025 - 00:00hs
El Presidente Javier Milei desató otra polémica con sus explosivas declaraciones en redes sociales. Esta vez, defendió al empresario Elon Musk, acusado de realizar un saludo nazi en un acto oficial en Estados Unidos, y arremetió contra quienes critican a Musk, calificándolos de “zurdos hijos de puta”.
En un mensaje cargado de agresividad, Milei aseguró que perseguirá a los opositores “hasta el último rincón del planeta”, en defensa de lo que él llama “libertad”. El mandatario minimizó el gesto de Musk, atribuyéndolo a un “inocente gesto”, y volvió a atacar al “discurso woke hegemónico”.
Estas expresiones del Presidente de la Nación, lejos de representar un llamado a la unidad y una postura sobria, reafirman el tono autoritario con el que se dirige a sus opositores.
El mandatario utiliza la libertad como excusa para justificar amenazas y mensajes fascistas. Milei no detalló qué medidas tomará, y probablemente sean un episodio más dónde expone su odio frente a todos, pero quedó claro que para desmentir un gesto fascista, se comportó como tal.