Miramar: crisis por una dimisión más del frente massista: ¡ya una docena!


El equipo del intendente massista Germán Di Cesare (foto) sigue perdiendo igual que un árbol en la proximidad del otoño. El fin de semana largo sumó una más, la del concejal Gustavo Pereyro, quien ya anunció su partida de la banca renovadora.

Intendentes, legisladores provinciales, concejales, por todas partes continúa la “fuga” de massistas en terreno alvaradense, en una verdadera crisis.

En nuestra ciudad de La Plata fue recibido por el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; y por el diputado provincial por la Quinta Sección, Rodolfo Manino Iriart, a quienes les manifestó su “pertenencia y lealtad en el lineamiento político impulsado por el compañero Daniel Scioli”.

Pese a ser recibido por el FpV, al regresar a Miramar, Gustavo se quedó sin banca (que pertenecía originariamente a Sofía Pustería), y la ecuación terminó con la mujer ocupando de inmediato ese espacio y dejando la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, por decisión de Patricio Hogan, actual senador y ex intendente. Claro que el actual intendente, Di Césare, sigue teniendo un voto en el HCD pero el massismo perdió una pieza política importante.