Monte Hermoso: el intendente dice que Ovni se llevó las aguas vivas

El video grabado por el bahiense Leandro Mitili, donde se muestra a un OVNI saliendo del agua el pasado 14 de enero y que ya anda en las 400 mil visitas en Youtube, tiene tela para cortar e incluso con la visión particular del intendente de dicha localidad balnearia.

En una nota que aparece en Diario3, Marcos Fernández insinuó que el objeto volador no identificado se llevó las molestas aguas vivas de la costa montehermoseña. "Un tema que es fundamental para Monte Hermoso es que estamos viviendo un hecho importante para la naturaleza: Monte Hermoso tiene un frente costero muy lindo, con un agua muy cálida, y siempre estuvimos marcados con un hecho importante que fueron las medusas; y no sé si fueron los OVNIs pero las medusas desaparecieron", dijo Fernández.

Sin embargo, el mandatario también se mostró escéptico al avistamiento y puso en duda que se trata de OVNIs. "Por ahí -dijo- esa cuestión pudo haber sido algún movimiento nocturno de los barcos. No lo tengo muy claro. Sí sé que hay algunos vecinos que lo filmaron y lo subieron como movimientos de OVNIs".