Monte Hermoso: una foto que pretendió “quemar” a la precandidata de Cambiemos


Todo el mundo recuerda los bochornosos incidentes en Monte Hermoso la noche del pasado 23 de mayo, donde el pueblo sublevado procedió destrozos tras confirmarse que la joven Katherine Moscoso apareció muerta tras una semana sin saberse nada de ella. Clamando justicia, ese día lincharon a Juan Carlos “Canini” González.

Uno de los acusados fue Horacio Benegas, alias “Loli”, quien estuvo 90 días preso y al que le fue otorgada la excarcelación extraordinaria tras abonar 45.000 pesos, bajo apercibimiento de que en caso de incumplimiento se revoque el beneficio.

Ahora, la política sigue haciendo “leña” de la penosa historia, ya que la propia candidato a intendenta de Cambiemos, Carolina Bertazzo, publicó una foto en la que compartió una cena con el procesado Benegas. “Las publiqué yo misma, de buena fe, porque no tengo nada que ocultar”, afirmó Bertazzo, que inmediatamente acusó al PFV por armar una “campaña sucia y en una página supuestamente periodística publicaron las mismas fotos y dijeron que estábamos festejando la liberación de ‘Loli’, cuando en realidad estábamos llevando a cabo una pintada de pancartas y aprovechamos para celebrar el cumpleaños de mi hermano”.

El propio Benegas también aportó su punto de vista: “Esto es una persecución política porque mi mujer es concejala suplente de la oposición”, dijo quien está casado con Ana Laura Crededio, miembro de Cambiemos y ex secretaria de la UCR en el Concejo Deliberante de Monte.