Moreno: más clima enrarecido gracias a La Cámpora


En la localidad de Moreno, de la primera sección electoral (que comprende 24 distritos y casi 4 millones de electores habilitados para votar) las amenazas de los K también tornaron un espanto la previa a las octavas elecciones generales tras el advenimiento de la democracia.

La gente de Aníbal Assef, candidato a intendente del Frente Renovador, denunció que ya "lo que debería ser una campaña tranquila, de ideas, se ha tornado en una campaña de amenazas por parte de La Cámpora. Uno pone una mesa en la plaza y vienen con armas a amedrentar, o le cruzan un vehículo con armas. Nunca vi ésto. El otro día regalaban pollo y carne y se lo tiraban de una manera... como si no fueran seres humanos. Nunca vi una campaña con semejante utilización de la pobreza", dijo en radio Mitre.

La serie de denuncias es plaga, con graves escenas vividas en el conurbano (Pilar, Ituzaingo, San Martín, Malvinas Argentinas), en el interior de la provincia y en el país, todas denunciadas desde el PRO con fotos de ataques a locales, quema de camionetas y patotas.

“Es una lástima lo que está ocurriendo. Nos están destrozando nuestros locales en todo el país. Si Daniel Scioli no puede controlar la violencia de sus militantes, ¿Cómo nos pueden asegurar que no van a hacer lo mismo con nuestros votos?” lanzó el referente joven de Cambiemos “Piter” Robledo, quien cerró la nota diciendo “le exijo al jefe de La Cámpora que calme a sus militantes".