Nicolás Mantegazza buscará la reelección con Unión por la Patria

Nicolás Pablo Mantegazza encabeza la lista de unidad del frente político Unión por la Patria en San Vicente como precandidato a Intendente.

Nicolás Pablo Mantegazza encabeza la lista de unidad del frente político Unión por la Patria en San Vicente como precandidato a Intendente. Con una amplia trayectoria y compromiso con la comunidad, Mantegazza busca su reelección para seguir adelante con el desarrollo del municipio.

Junto a Mantegazza, se presentan una lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que representan la diversidad y el compromiso con la comunidad local. Entre los precandidatos a concejales se encuentran Paolo Raddavero, Marcela Scardamaglia, Roberto Vázquez, Eleonora Vázquez, Sebastián Soria, Claudia Ramos, Jonathan Fernandez, Hebe Lencina, Roberto Blanco, Amanda Gladys Banegas, Jorge Alejandro Bonifacio, Fernanda Bárcena, Diego Pérez, Daiana Cindin y Exequiel Maciel.

En cuanto a los precandidatos a consejeros escolares, destacan Fernando Vitaller, Romina Arce, Saúl Soria, Lorena García, Daniel Gamarra y Marcela Fascioli, quienes se comprometen a trabajar en beneficio de la educación y el desarrollo de los jóvenes en San Vicente.
El frente político Unión por la Patria se presenta como una propuesta sólida y unida, con el objetivo de llevar adelante proyectos que promuevan el bienestar y el progreso de la comunidad. 

 La lista de unidad
Precandidato a Intendente

Nicolás Pablo Mantegazza

Precandidatos a Concejales1 Paolo Raddavero2 Marcela Scardamaglia3 Roberto Vázquez4 Eleonora Vázquez5 Sebastián Soria6 Claudia Ramos7 Jonathan Fernandez8 Hebe Lencina9 Roberto Blanco10 Amanda Gladys Banegas11 Jorge Alejandro Bonifacio12 Fernanda Bárcena13 Diego Pérez14 Daiana Cindin15 Exequiel Maciel


Precandidatos a Consejeros Escolares

1 Fernando Vitaller2 Romina Arce3 Saúl Soria4 Lorena García5 Daniel Gamarra6 Marcela Fascioli


Noticias Relacionadas