LANÚS

Nicolás Russo: “La educación pública de calidad se consigue brindando igualdad de oportunidades a los jóvenes”

El precandidato a intendente de Lanús participó de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad.

El precandidato a intendente, Nicolás Russo participó de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerense que se realizó en las Escuelas técnicas 2 y 9 de Lanús: “La entrega de netbooks para que nuestros chicos y chicas incorporen la educación digital son fundamentales. La educación pública de calidad se consigue brindando igualdad de oportunidades a los jóvenes. Para eso, todos los chicos, sin importar su condición social, tienen que tener acceso a la tecnología”.

La educación y formación de jóvenes para facilitar el acceso a empleos de calidad es una de las prioridades en el plan de gobierno que propone Russo. En ese sentido declaró: “Necesitamos un estado presente, que acompañe a los jóvenes en este proceso. Con Sergio Massa en la Nación y Axel Kicillof en la provincia vamos a trabajar codo a codo para que Lanús sea un polo productivo, un foco de generación de empleo y oportunidades para nuestros jóvenes”.

El Diputado de la provincia de Buenos Aires destacó una de sus propuestas para la intendencia de Lanús: “Vamos a crear 5.000 empleos en el sector privado, a través de rebajas de tasas municipales, el desarrollo del Parque Industrial ACUBA y de un Polo Tecnológico para la industria 4.0 y sortware. Queremos que los jóvenes de Lanús trabajen en Lanús”.