Nicolás Russo: “Lanús necesita gestión"

El precandidato a intendente de Lanús estuvo en La voz de la calle, programa emitido por C5N, donde profundizó su propuesta de gestión para el municipio.

El Diputado de la Provincia de Buenos Aires anticipó durante la entrevista que tiene un amplio plan de gobierno y aseguró: “Lanús necesita gestión, la gestión es todo. Avellaneda y Lomas nos superaron porque tienen buenos administradores” “Lanús necesita transformarse, volver a ser una ciudad productiva. Se han ido un montón de empresas porque no han recibido apoyo del municipio”,  expresó Russo, quien anticipó uno de los puntos más fuertes de su propuesta, que es en la producción. La misma, cuenta de la creación de 5.000 puestos de trabajo a partir de la radicación de 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA, de la jerarquización del polo industrial de Lanús Este y la creación de un Polo Tecnológico en el Barrio Jardín.

Además, sostuvo que “nosotros tenemos propuestas en todos los temas” y afirmó: “Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires  para fortalecer los hospitales públicos y pondremos en funcionamiento las salas existentes al 100%. Voy a asegurar la presencia de médicos especialistas en todas las áreas, nuestro objetivo es brindar atención y mejorar la calidad de vida de las y los lanusenses”.

 “Entendemos que nuestro espacio sintetiza a todos los sectores sociales, desde los sectores más humildes a la clase media, comerciantes y pymes. En Lanús, es muy importante que nosotros ganemos las internas el 13 de agosto, porque somos los que le podemos ganar a Juntos por el cambio en octubre”, concluyó Nicolás Russo.