Nicolás Russo: "Tener una ciudad productiva es generar trabajo y darle bienestar a las y los lanusenses"

El diputado participó de la firma del convenio de colaboración recíproca entre la agrupación Universitaria Más Lanús.

El Diputado Provincial Nicolás Russo participó de la firma del convenio de colaboración recíproca entre la agrupación Universitaria Más Lanús, la Fundación Pro Buenos Aires y el Instituto de Políticas Públicas Pensando Lanús, en el local del Frente Productivo.

El mismo tiene como objetivo mejorar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del fortalecimiento cuantitativo y cualitativo en sus potencialidades para insertarse y expandir exitosamente su actividad; facilitar la trayectoria de crecimiento de las empresas pymes mediante la conquista de nuevos mercados; acordar y dictar cursos de capacitación para lograr la mejor eficiencia productiva; y desarrollar acciones conjuntas para ayudar a lograr la mayor productividad en las mipymes del territorio y así generar empleo local.

En sus redes sociales, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, expresó: “Me comprometo a que este Polo Productivo sea un lugar donde las Pymes y Mini Pymes puedan encontrar herramientas para esforzarse y crecer, así como la historia de nuestra ciudad lo demanda”.

En esa línea, Nicolás Russo agregó: “Tener una ciudad productiva es generar trabajo y darle bienestar a las y los lanusenses. Es imperioso que los productores de Pymes y Mini Pymes puedan crecer y aportar en nuestra ciudad, queremos que todos los lanusenses puedan construir desde el trabajo”.

Con el foco puesto en las próximas elecciones, adelantó dos puntos de su propuesta para la ciudad de Lanús: “Vamos a crear 5.000 puestos de trabajo, potenciando el Parque Industrial ACUBA, con la radicación de 50 empresas que tendrán tasas preferenciales para las que contraten personal lanusense. Además, crearemos un Polo Tecnológico en barrio Jardín para que nuestros jóvenes desarrollen la industria del software”.

“De esta manera, buscamos recuperar, hacer crecer y desarrollar nuevas industrias en Lanús, lo que genera empleo y oportunidades para nuestros jóvenes. Lanús tiene que volver a sus orígenes de producción y trabajo. Necesitamos un Municipio al lado de nuestras PYMES, de nuestros empresarios, apoyándolos para que la ciudad crezca”, finalizó su discurso Nicolás Russo.