Causa parques eólicos

O'Donnell publicará los audios de Mariano Macri en su libro "Hermano"

El hermano del expresidente se había desdicho en la Justicia de sus dichos publicados en el libro de Santiago O'Donnell y ahora éste anunció que publicará los audios de las conversaciones que mantuvo con él.

Esta semana, Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri fue citado por la causa "parques eólicos", con el motivo de esclarecer ciertas cuestiones. Allí se había desdicho de los dichos publicados en el libro de Santiago O'Donnell "Hermano", por lo que ahora, el autor anunció que va a publicar las conversaciones que mantuvo con él.

"A los periodistas, juristas e instituciones que se solidarizaron conmigo quiero decirles que a raíz de las declaraciones de Mariano Macri en la justicia por el caso parque eólicos, que ciertos medios caracterizaron como una "desmentida" de mi libro "Hermano" he decidido publicar los audios en crudo de todo lo que me dijo Mariano sobre el tema en las entrevistas que formaron parte del libro. lo hago para preservar mi buen nombre y como una rendición de cuentas ante ustedes y mis lectores", afirmó O'Donnell en su cuenta de Twitter.

Durante la semana, Mariano Macri dijo que no iba a declarar en contra de sus hermanos en la causa en la que se investiga el negociado con la venta de los parques eólicos.

Apenas 15 minutos habló ante el juez federal, Marcelo Martínez de Giorgi, quién lleva adelante la investigación. A su vez, libró un exhorto a Estados Unidos para que Mariana Nannis, exmujer de Paul Canniggia a declarar, ya que había mencionado que tenía datos de interés para la causa.

Macri contó que con O'Donnell tiene una relación de más de 35 años pero que "faltó a la verdad, que son comentarios que él hizo, por cosas que escuchaba, pero que 'de ninguna manera son prueba de nada, porque no las tiene".