Olavarría: después de “la última cena” con Massa, causó indigestión el pase del intendente Eseverri


La última cena de Eseverri con Massa fue el lunes por la noche, aquella en la que el precandidato a presidente invitó en sus pagos de Tigre, con 18 jefes comunales. Allí se vio al de Olavarría, uno de los fundadores del Frente Renovador, por última vez con el cada día más devaluado líder del massismo.

Allí los presentes "se juramentaron seguir hasta el final", que "no se va nadie más", pero otro más tiró la toalla y dejó al borde del nocaut a las aspiraciones presidenciales (valga la terminología boxística luego de que el propio Massa comparara los distintos golpes que recibe a diario con la saga norteamericana Rocky).

Lo cierto que un nuevo desertor está en boca de los olavarriense y es el intendente, con fuertes repercusiones que hoy publica este medio en su edición papel, pues “el cambio de camiseta” los tomó por sorpresa, ya que Eseverri no le avisó a nadie, y todos en su espacio se enteraron por los diarios y las redes sociales.

Los palos para Eseverri vienen también del partido al que regresa (FpV). La concejala Florencia Juarez expresó, en contacto con el diario local El Popular, que el intendente “viene dando muestras hace mucho de oposición a este gobierno nacional" con un proyecto totalmente contrario.

El citado periódico expresa que el propio Eseverri debería explicar a los vecinos sus reiterados cambios. El Canal Local tomó la temperatura en la calle y todos hablaron de "vergüenza".

En el ambiente político olavarriense, en tanto, no muchos salieron a opinar. Entre los comentarios se destaca uno my siutil de concejal K que escribió en Twitter: Por su parte, el concejal kirchnerista Sergio Milesi que publicó en Twitter: "'Quiero ser parte del cambio' dijo José Eseverri, y se cambió nomás".