Omar Perotti con coronavirus

El gobernador santafesino, positivo de COVID-19 en las últimas horas, se encuentra en buen estado y trabajará desde su hogar.

Perotti, que se encontraba aislado hacía diez días tras su visita a la provincia de Río Negro, continuará su aislamiento en su casa. Luego de que se confirmara el test positivo de Coronavirus tras ser contacto estrecho de un contagiado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19". También, agregó: "Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos".

Además, le pidió a los ciudadanos que sigan cuidandose a si mismos, como también a sus familias. El gobernador en su visita a la provincia rionegrina, estuvo acompañado del ministro de Seguridad provincial Marcelo Saín, que luego fue diagnosticado positivo.

El comunicado oficial expresó que "ante el inicio de leves síntomas el 29 de noviembre, se llevó adelante el hisopado correspondiente cuyo resultado confirmó la presencia del virus" en la jornada de este jueves.

Ayer al mediodía el gobernador participó, por videoconferencia, de una actividad encabezada por el presidente Alberto Fernández en la fábrica Corven de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.