Pehuajó: el intendente usó su Facebook para tildarlos de “ratas”


El kirchnerismo viene ofreciendo malas costumbres y cada día hay un nuevo “desliz”, como en este caso el del jefe comunal pehuajense Pablo Javier Zurro, quien interpretó de muy mala manera la inauguración en su terruño de la Unidad Básica “Scioli 2015”, por obra del intendente de Lincoln, Jorge Fernández, y del jefe de la Región Sanitaria II del Ministerio de Salud, Dr. Mario Gallardo.

Zurro usó su cuenta personal de Facebook para desbocarse con un comunicado que lleva por título “Las Ratas pueden disparar por tirante”, donde acusa tanto a Gallardo como a Fernández (uno de los principales armadores del sciolismo en la Cuarta Sección) de “oportuno y falto de ideologías”.

Como quien se siente dejado de lado, Zurro, presidente del justicialismo en Pehuajó y que desea perpetuar al kirchnerismo con un “candidato puro”, arrancó escibriendo que no hubo presencia pehuajense en el acto, y más adelante apuntó fuerte contra los dos. Sobre Gallardo porque “repudió con su firma las declaraciones de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en pleno conflicto con las entidades agropecuarias en el 2008”, y sobre Jorge Fernández porque “jugó un papel tibio en la defensa del modelo en aquella época y no dudó en invitar a Mauricio Macri en su Ciudad o fotografiarse con Miguel Del Sel y Gabriela Michetti tiempo después”.

Días atrás, en el portal Noticias de Pehuajó, el Doc Gallardo aseguraba que esta línea interna del sciolismo no presentará candidato alguno en esa ciudad y que "si Zurro apoya a Scioli tendrá nuestra adhesión".

En su enojo posesivo Zurro sigue diciendo en voz alta de Gallardo y demás: "Si quieren que apoyen, pero con nosotros no van a estar”. El Frente para la Victoria anda con gripe y en cama...

LAS RATAS PUEDEN DISPARAR POR TIRANTEAyer en Pehuajó (sin presencia de Pehuajenses) Mario Gallardo y el Intendente de...

Posted by Pablo Javier Zurro on Sábado, 23 de mayo de 2015