Pergamino: la candidata massista denunció amenaza de muerte el martes 13


María de los Angeles Conti, candidata a intendente del Frente Renovador (UNA) y que no tuvo contras que afrontar en las PASO, salió con una de las noticias que más dejan en evidencia ese caldo de cultivo de la previa eleccionaria en el país: ¡la violencia!, una nefasta amiga del poder.

Denunció "amenazas de muerte” en la madrugada del martes 13, cuando militantes de su espacio fueron “increpados por infradotados, barrabravas de la política, ocultos bajo capuchas y gorros pretendiendo amedrentar violentamente”.

Llamando a la prensa local, Marita tomó la palabra denunció públicamente que vivieron los candidatos a concejales y dirigentes de nuestra fuerza política en plena actividad militante en las calles de la ciudad, para con ellos y sus familias. “Nos amenazaron con te voy a matar”, explicó la aspirante a la intendencia.

"Ante este hecho, insto al Municipio a que garantice la tranquilidad democrática en el ámbito de nuestra ciudad en el transcurso de esta campaña, ya que el episodio fue en una zona monitoreada", resaltó con sospechas de donde proceden, ya que “responden a mandatos expresos de estructuras políticas que no por nuevas sostienen malas prácticas”.