Pidieron el procesamiento de una hija de Ricardo Jaime
Julieta Jaime es una de las tres hijas de Ricardo Jaime. Está bajo investigación judicial en la causa por enriquecimiento ilícito en la que el ex secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner está acusado porque no pudo justificar una suma cercana a los 12 millones de pesos.
Para hacerse de esa suma en bienes, Jaime utilizó varios testaferros. Algunos de su círculo familiar y otros de su círculo de negocios. Entre los de su familia se halla Julieta Jaime quien el martes tuvo que declarar en indagatoria ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Carlos Rívolo por la compra de una moto de agua.
La hija de Jaime dijo que compró la moto mediante ingresos propios. Y que su padre no tuvo relación con esa adquisición. Jaime dijo más o menos lo mismo.
Pero el fiscal no aceptó las explicaciones de y le pidió que lo procese a Jaime también por la moto de agua porque está comprobado que su hija no tenía cómo comprarla. Entonces ese bien, menor si se quiere, comparado con un avión Learjet y un yate (entre otros), debe ser agregado al procesamiento confirmado por enriquecimiento ilícito que tiene el ex funcionario, actualmente detenido.