Pilar: aseguran que Sergio Massa organizó una conferencia trucha


La inmoralidad crece como un río contaminado en este año previo a las elecciones. Una piratería que “mancha” al periodismo, ya que en una conferencia de Prensa no tuvo hombres de la tinta o el micrófono, sino a publicistas contratados para hacer preguntas acomodaticias a… Sergio Massa.

En varios medios de Pilar dan por hecho que el diputado nacional llamó a su gente y digitó preguntas en la semana donde la inundación hizo estragos en los barrios de ese distrito (aún quedan 136 evacuados).

“De una combi bajaron varios periodistas a los que Massa llamó los ‘Agulla Boy’, en referencia al publicista político Ramiro Agulla, quien trabajó para las campañas de Carlos Menem y Fernando De La Rúa”, detalla el periódico Pilar de Todos.
 
Esta bajeza política sucedió el pasado sábado, cuando los “colegas” tomaron los micrófonos con el logotipo de importantes medios capitalinos, “alguien los sacó de un bolso y se los repartieron entre ellos”.

Diego Schejtman, trabajador de El Diario de Pilar, y presente en el lugar, dio fe que ese hombre que “parecía coordinarlos a todos hizo señas de negación cuando hicimos una pregunta” que no era ajustable a la idea de la conferencia trucha.

Cuando terminó la farsa, el líder massista  le habría dicho a un grupo muy allegado: “vamos muchachos, que a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas”, en clara alusión al sciolismo.