Pilar: #NoALaDroga pasó a ser la consigna post escrache anibalesco


Cocodrilo que se duerme, es cartera…
dice el refranero popular que saben aprovechar al cien por ciento los precandidatos, como el massista Jorge D’Onofrio, el senador provincial que tendrá competencia interna con el concejal Gustavo Trindade.

El problema exasperante del narcotráfico, que en estas horas bajó hasta los mismos infiernos a la figura kirchnerista de Aníbal Fernández, fue tomado incluso como Hastack en las redes sociales: #NoALaDroga.

“Quiero ser Intendente de la seguridad para que dejemos de vivir con miedo al Narcotráfico” tuiteó el precandidato D’onofrio, subiendo un sport de treinta segundos donde afirma que “al crimen organizado y al narcotráfico también lo peleamos desde Pilar”. Y especifica que habrá un “0-800 para recibir denuncias anónimas” y tienen pensado “un cuerpo de abogado y de investigadores del municipio que va a llevar adelante las investigaciones y las denuncian que corresponden ante la fiscalía”.

Hablando de Aníbal...

Humberto Zuccaro, el mandatario ex massista de vueltas en las lides kirchneristas, dijo que van a "cuidar las boletas de Anbíbal", por más que él apoye para la Gobernación a Julián Domínguez. "Al que le toque ganar puede dar por seguro que en Pilar fuimos cuidadosos con sus boletas, y no nos dedicamos a otro tipo de cosas que pueda afectar al peronismo”, tiró el intendente.